Contáctanos: info@controlve.com

Nosotros

Lo que hacemos en Controlve

Brindamos servicios de Localización Satelital y telemetría para usuarios particulares y empresariales que busquen cubrir necesidades de seguridad, rendimiento de personal y administración de vehículos y equipos en cualquiera de los sectores en que se desempeñen, esto a través de una plataforma de rastreo satelital desarrollada de acuerdo a un análisis de las necesidades de los usuarios a través de los años de experiencia.

En Controlve contamos con el personal y la tecnología necesaria para brindarle un servicio de calidad que va desde la configuración adecuada de los dispositivos y sensores, pasando por la instalación en los vehículos y/o equipos hasta la configuración adecuada de la sesión de trabajo el rastreador satelital, así como la capacitación y el soporte personalizado para que todo el tiempo este obteniendo la información adecuada en tiempo y forma para la toma de decisiones.

Nuestra Historia

Nuestra experiencia en los sistemas de posicionamiento global “GPS” se remonta al año 2006, entonces solo enfocados al sector de transporte público, un par de años más tarde dimos apertura a los demás sectores.

Porque elegirnos?

Contamos con una plataforma de rastreo satelital rápida, intuitiva y que está en constante actualización. Contamos con el personal capacitado y calificado para brindar un servicio de calidad por un precio justo.

Pasión por lo que hacemos

En Controlve laboramos con la mentalidad de dar lo mejor de nosotros, ofreciendo un servicio profesional y de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Noticias sobre Controlve

Alianzas que nos fortalecen